https://surec.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6033d4b43e3c2.jpg
Electrodos calentador Fagor 810006484

Conjunto Electrodos Calentador Fagor 810006484

Fagor
371340001
Quedan menos de 5 artículos
40,56 €
Impuestos incluidos

Conjunto Electrodos de calentador Fagor 810006484

Este electrodo es una pieza apta para calentadores a gas de la marca Fagor. Si no encuentras el repuesto que buscas, no dudes en llamar o en enviarnos un Whatsapp

En Surec encontrarás gran variedad de repuestos y recambios para tu calentador

Ventajas

 ENVÍOS RÁPIDOS - ENTREGA EN 24/48 HRS

 HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIONES  (Ver Condiciones)

pago

Opciones de envío

Electrodos para calentador Fagor con salida acodada. Los electrodos y bujías son piezas que se encargan de encender el calentador. Este electrodo es una pieza apta para calentadores a gas de la marca Fagor. Si no encuentras el repuesto que buscas, no dudes en llamar o en enviarnos un Whatsapp Envíos a toda España en 24/48h. En Surec tenemos miles de piezas de recambios para Calentadores con más de 15 marcas nacionales e internacionales. Nuestra intención es la de convertirnos en tu tienda de repuestos de Calentadores online. Aquí encontrarás recambios de marcas líder en el mercado como Ariston, Beko, Teka, Whirlpool, Beretta, Cointra, Corbero, Neckar, Demrad, Fagor, Ferroli, Opalia, Saunier Duval, Vaillant, Zanussi, y algunas más. La lista es extensa y puedes echarle un vistazo en nuestra sección de marcas de electrodomésticos. No te deshagas de tu antiguo Calentador y ahorra arreglándolo. Sí tienes cualquier duda puedes enviarnos un Whatsapp al 617 410 484.
Opción de envío
GLS EXPRESS · Envío GRATIS en pedidos superiores a 35€
Sin opiniones

¡TIENES UN 10% DE DESCUENTO!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un cupón del 10% para tu próximo pedido. Recibirás en tu buzón noticias, consejos y ofertas. ¡Solo para ti!.

¡Suscríbete ya y obtén tu regalo!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puedes leer nuestra Política de Cookies aquí.