Devoluciones
Todos los cambios y devoluciones de los pedidos online se deberán hacer dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra.
Para ello, debes seguir los siguientes pasos:
1. Solicita la devolución de tu pedido.
Para solicitar una recogida a domicilio debes notificarlo al email atencionalcliente@surec.es
Indícanos los siguientes datos para solicitar la recogida gratuita de tu pedido:
- Nombre
- Número de pedido
- Motivo de la devolución
- Referencia de los artículos que deseas devolver
- Dirección completa del domicilio
- Contacto telefónico
Al recibir esta información, confirmaremos tu solicitud de devolución y te enviaremos un mensajero de GLS para recoger tu pedido.
2. Prepara adecuadamente los artículos que serán recogidos.
Empaqueta los artículos que deseas devolver de forma segura de ser posible en la misma caja en la que recibiste tu pedido online e incluye la factura de compra dentro de la caja.
En caso de que no tengas la factura de tu pedido online, puedes solicitar una copia a través del email: atencionalcliente@surec.es
3. El mensajero recogerá tu pedido en el domicilio indicado.
Luego de recibir tu devolución en nuestro almacén, se te reembolsará el importe de los artículos devueltos en un plazo de 3 a 14 días hábiles a través del mismo método de pago que utilizaste al momento de realizar el pedido.
Este servicio está disponible solo para España (a excepción de las Islas Baleares y Canarias / Ceuta y Melilla).
En caso de duda, por favor consultar a través del teléfono 965467798 - 617 410 484 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o a través de nuestro formulario de contacto.