https://surec.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6033d4b43e3c2.jpg

Repuestos Campana Extractora

Mostrando 1-24 de 27 artículo(s)

REPUESTOS CAMPANA EXTRACTORA

¿Cómo funciona una campana extractora?

La campana extractora es ese electrodoméstico que hace que nuestra cocina esté menos sucia y libre de malos olores gracias a su capacidad de succión. Una campana en condiciones es capaz de eliminar la grasa, el humo, los olores, los productos de la combustión, el calor y el vapor del aire que se provoca al cocinar.

Para hacer todo esto posible, combina su capacidad de absorción con un sistema de filtrado del aire, por eso es fundamental que, a la hora de comprar una nueva nos fijemos en su rendimiento.

Al igual que el resto de electrodomésticos, puede estropearse por diferentes motivos. No obstante, muchas veces podremos repararla utilizando recambios para campana de buena calidad y aptos para nuestro modelo. Ya tengas que cambiar una bombilla, el filtro metálico o el motor de la campana extractora, en la web de Surec encontrarás el recambio que te falta.

Una campana extractora en buen estado, no solamente hará que se renueve el aire y los olores, también contribuirá a que los muebles de la cocina duren más, puesto que elimina la humedad que tanto afecta a la madera. Muchas personas no la utilizan por olvido o porque hacen mucho ruido, sin embargo, los últimos modelos de campana son muy silenciosos e incluso tienen funciones avanzadas, como la programación o el encendido automático.

Tenemos diferentes tipos de repuestos para Campanas Extractoras:

Tipos de campanas extractoras

Existen dos tipos de campana extractora que se diferencian por el tipo de instalación. Todo depende de si la cocina tiene o no salida de humos.

Campanas de extracción

El motor de la campana absorbe el aire, los humos y los olores, que pasan por un filtro metálico en el que se queda la grasa. Esta va hacia el exterior a través del tubo de salida de humos. Son las campanas más eficaces y eliminan por completo las partículas que se encuentran en el aire.

Campanas de recirculación

Son las campanas que podemos encontrar en viviendas sin salida de humos. El motor de la campana espira el humo y la grasa y los pasa por un filtro antigrasa. Después, los envía a un filtro de papel de carbón que le quita el olor. Por último, el aire vuelve a la cocina limpio. Estas campanas son menos eficaces, pero su instalación es mucho más sencilla.

Principales averías de las campanas extractoras

Lo bueno de estos electrodomésticos es que casi todas sus partes pueden cambiarse fácilmente por un repuesto adecuado.

Bombilla fundida

La bombilla es el elemento de la campana extractora más propenso al fallo. Arreglar una bombilla fundida es tan sencillo como conseguir una nueva bombilla de campana extractora y sustituirla por la nueva.

Motor averiado

Debido a su uso, es posible que en el motor de la campana extractora se deposite grasa y termine estropeándose. No obstante, se puede alargar la vida útil del motor limpiándolo regularmente y realizando el cambio de los filtros con la regularidad recomendada por el fabricante. 

Filtro estropeado

Los filtros de la campana extractora pueden perder efectividad si no se lavan regularmente y si no se cambian dentro del periodo estipulado. Los filtros metálicos recogen mucha grasa y, si no se limpian, esta puede impregnar el motor y estropearlo. Para evitarlo es recomendable consultar el manual y comprobar cada cuanto tiempo es necesario un recambio.

Comprar repuestos campanas extractoras

En Surec tenemos recambios para campanas extractoras de todas las marcas y modelos. Si tu campana necesita un recambio para la bombilla, el frontal, los filtros o el motor, lo encontrarás aquí. Tanto si buscas proveedores oficiales como si necesitas gamas blancas.

Disponemos de recambios de filtros metálicos para campanas extractoras para todos los fabricantes. Si no encuentras las medidas o el tipo de filtro para campana extractora que necesitas, puedes consultarnos a través de WhatsApp o por teléfono en el 617 410 484.

También disponemos de gran variedad de lámparas y motores para campana, pero si no lo tenemos en stock, podemos conseguirlo a través del proveedor oficial, así que no dudes en llamarnos. Nuestro equipo técnico es especialista en atención al cliente y te ayudará en todo lo posible.

No permitas que una avería en tu campana extractora convierta tu hogar en un lugar inhabitable y lleno de malos olores. Aumenta la vida útil de tu campana extractora utilizando repuestos de la mejor calidad.

¡TIENES UN 10% DE DESCUENTO!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un cupón del 10% para tu próximo pedido. Recibirás en tu buzón noticias, consejos y ofertas. ¡Solo para ti!.

¡Suscríbete ya y obtén tu regalo!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puedes leer nuestra Política de Cookies aquí.