https://surec.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6033d4b43e3c2.jpg

Frío Industrial

Mostrando 1-24 de 154 artículo(s)

En esta categoría encontrarás todo lo necesario para reparar maquinaria de frío industrial. Podrás conseguir recambios para tu armario frigorífico, cámara frigorífica o placa evaporadora. Disponemos de los elementos que más susceptibles son de romperse como burletes, bisagras o, de manera más reducida, las resistencias de frío industrial específicas. De esta manera no tendrás que pagar de más para repararlos. Nuestros repuestos hostelería son compatibles con gran variedad de marcas como Fagor, Futurmat, Infrico, Philips,etc. Tenemos miles de recambios de hostelería listos para ser enviados a toda España en 24/48h. Para cualquier duda puedes consultarnos.

Bienvenido/a a tu tienda de repuestos de frío industrial

Para el profesional de la hostelería que quiere que su negocio siga funcionando en las mejores condiciones y para el profesional instalador que busca esa pieza que su cliente necesita, ofrecemos miles de recambios de frío industrial. 

Repuestos de frío industrial

Este catálogo de repuestos adaptables para maquinaria de frío industrial ofrece la solución cuando se estropean burletes, bisagras o resistencia de frío industrial en una cámara frigorífica, armario frigorífico o placa evaporadora y en casi cualquier tipo de maquinaria de las que depende tu negocio.

La conservación y refrigeración industrial se encarga de crear espacios que ofrecen unas condiciones de temperatura específicas que favorecen los procesos de fabricación y conservación de diferentes productos. Por ello, existe una gran responsabilidad con los clientes a los que sirves y, si una máquina de frío industrial falla, puede suponer un auténtico desastre para el negocio.

En vista a eso, Suministros Surec intenta realizar envíos con la mayor rapidez posible, en 24/48h. No queremos que una rotura o un inconveniente con piezas pequeñas como bisagras de cámara frigorífica, burletes, compresores, placas evaporadoras, programadores, resistencias, relés o ventiladores sea un impedimento para que brindes el mejor servicio a tus clientes.

Para facilitar la búsqueda del repuesto de frío industrial que necesitas, podrás encontrar el recambio de gama blanca que estás buscando en la barra lateral y en los botones de navegación de la parte superior de la página web.

Tenemos repuestos para diferente maquinaria de frío industrial

¡Tú eliges! Tenemos miles de recambios de frío industrial listos para ser enviados a toda España en 24/48h. Contamos con más de 100 marcas, tanto nacionales como internacionales. Nuestra intención es convertirnos en tu tienda de repuestos de hostelería online.

Aquí encontrarás recambios de hostelería de marcas líder en el mercado como Fagor, Futurmat, Infrico, Philips, etc. La lista es extensa y puedes echarle un vistazo en nuestra sección de marcas de frío industrial.

Nuestra filosofía sobre los recambios para electrodomésticos:

Entendemos que encontrar esa pieza perfecta para tu maquinaria de frío industrial puede llegar a ser complicado al no conocer el modelo exacto de la máquina o no ubicar cuál puede ser el problema exactamente.

Desde Surec te recomendamos llamar a un profesional cuando creas que la reparación de tu maquinaria de frío industrial excede tus conocimientos o esfuerzos, aun así, si necesitas consultar sobre un repuesto de frío industrial en concreto, siempre puedes llamarnos al 965 467 798 o enviarnos un email a info@surec.es con una foto para poder asesorarte. ¡Contestaremos lo antes posible!

¿Qué recambio comprar?

En esto es en lo que Surec realmente te puede ayudar. Nuestro fuerte es el Feedback con los clientes y siempre os asesoramos para elegir la pieza de repuesto correcta para la maquinaria de frío industrial.

¿A qué zonas damos servicio?

Realizamos envíos a toda España. Nuestras zonas de reparto principales son la comunidad de Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana, País Vasco y Andalucía. Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48h.

¡TIENES UN 10% DE DESCUENTO!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un cupón del 10% para tu próximo pedido. Recibirás en tu buzón noticias, consejos y ofertas. ¡Solo para ti!.

¡Suscríbete ya y obtén tu regalo!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puedes leer nuestra Política de Cookies aquí.