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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA



1. Aceptación de pedidos

Todo pedido conlleva la aceptación sin reserva de nuestras condiciones generales de venta, esto a pesar de toda estipulación que pueda figurar en las condiciones generales de compra de nuestros clientes.



2. Envío y entrega

  • Todos los envíos dentro de la península se envían con GLS asegurado. La entrega una vez el paquete ha sido enviado, varía dependiendo la zona, por lo general se entrega entre 1 y 3 días laborables.
  • Todos los pedidos realizados a partir de las 16:00 se enviarán al día siguiente.
  • Todos los pedidos que se realicen un viernes a partir de las 16:00 saldrán el lunes siguiente.
  • Realizamos envíos de Lunes a Viernes, por lo general el producto/s saldrá de nuestras instalaciones al día siguiente de efectuar el pedido. • Nuestra ubicación es Elche (Alicante). En ningún caso los pedidos dentro de la península llevarán gastos aduaneros.
  • Se notificará por email al comprador del estado del envío y del tracking de seguimiento.



3. Tarifas para envío

Península: 5.70€

Baleares: 13.90€

Canarias/Ceuta/Melilla: 24,70€

Envíos gratuitos a península en pedidos a partir de 45€ de artículos con opción de envío GLS EXPRESS. Quedan excluidos los envíos gratuitos a las zonas de Canarias, Ceuta, Melilla, y Baleares.

4. Precios de venta

Los precios de venta válidos son los mencionados en los pedidos aceptados. Los precios aplicables son los que están en vigor el día del pedido. Los precios de los productos están expresados sin impuestos. El precio final impuestos incluidos de los pedidos se detallara en el resumen de compra después de introducir los datos de entrega del destinatario.

5. Modalidades de pago

Existen 3 posibles formas de pago:

  • Pago a través de BIZUM. Si llevas móvil, llevas dinero. Rápido y sencillo. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM. Importe mínimo para la utilización del servicio (0,50€).
  • Pago a través de tarjeta de crédito/débito mediante el canal Redsys y el TPV de la entidad bancaria Bankia. El pago y los datos son encriptados y conocidos sólo por el banco.
  • Pago a través de transferencia o ingreso en cuenta bancaria, donde el cliente debe realizar una transferencia bancaria o un ingreso por el total del coste del pedido al número de cuenta que se le facilita. En ningún caso será enviado un pedido sin haber sido abonado con anterioridad.



6. Devoluciones

No se aceptará ninguna devolución transcurridos 14 días desde la fecha de recepción del material comprado ni sin acuerdo previo de nuestra parte. No se aceptará la devolución de aquellos productos que no están en stock en el momento de la compra y que por lo tanto han sido pedidos al proveedor especialmente para el cliente.

No se aceptará la devolución de aquellos productos que hayan sido colocados o instalados, aunque sea para un espacio breve de tiempo (para verificar si con este repuesto se soluciona la avería del electrodoméstico). No se aceptará la devolución de aquellos productos electrónicos y/o mecánicos donde no es posible la comprobación visual del buen estado y el perfecto funcionamiento de los mismos, como puede ser el caso de placas invérters, circuitos electrónicos, módulos de potencia, motores eléctricos bombas de desagüe, electroválvulas, bombas de lavado, etc.

Para realizar una devolución, está debe ser solicitada por correo electrónico, exponiendo los motivos de la misma y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir. Toda devolución debe ir acompañada de su factura de compra, el material debe estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con los embalajes originales en perfecto estado y sin haber sido abiertos.

Para las devoluciones originadas por un error del cliente, no se abonarán los gastos de transporte y tanto los gastos de devolución como de reembolso del importe de la compra irán a cargo del cliente. En los casos en que se haya realizado una compra de un material el cual después resulte estar fuera de producción y con el stock agotado, el comprador tendrá derecho a la devolución del importe del pedido y a la anulación del mismo. También le informamos que las juntas de nevera y congelador según la marca y el modelo de frigorífico en ocasiones pueden ser complicadas de montar e incluso puede ser necesaria la intervención de un técnico. Por otro lado, el fabricante puede suministrar una junta idéntica a la de origen o puede suministrar otra algo distinta pero equivalente. Debido a dicha dificultad en montar algunas de estas juntas y a la inexperiencia de los clientes en montarlas ello hace que la devolución de las juntas sea frecuente puesto que no se saben montar. Frente a ello le informamos que NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE JUNTAS puesto que el hecho de intentar montar la junta significa que se ha tenido que sacar de su embalaje original y se ha manipulado de forma incorrecta.



7. Garantía de los accesorios

La garantía está exclusivamente limitada a reemplazar solamente la mercancía reconocida como defectuosa por nuestro proveedor. En ningún caso la empresa podrá ser considerada responsable.

Salvo estipulación contraria, la garantía acordada por el proveedor tiene una duración de 3 meses. Las piezas con certificado de origen están sujetas a las condiciones de garantía del fabricante. La garantía empieza a tener efecto a partir de la fecha de envío. La garantía esta exclusivamente limitada a los cambios de piezas sueltas o grupos que presenten defectos de origen o de fabricación. Los gastos de mano de obra relativos al cambio de las piezas devueltas, se considerarán a cargo de nuestro proveedor, si son aceptados por el mismo. Están excluidos todos los gastos de desplazamiento, los gastos de mano de obra relativos a operaciones de mantenimiento, todos los gastos ocasionados por una avería o defecto imputables a una mala utilización por parte del usuario final con respecto a las recomendaciones del proveedor.



8. Anulación de garantías

La garantía que recibe un comprador en el momento de compra de un producto queda anulada en los siguientes casos: Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del comprador del producto. Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas. Componentes rotos o dañados sometidos a impacto. Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del comprador de un equipo. Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del comprador de la etiqueta de garantía de Suministros Surec S.L. o del fabricante de todos los productos fabricados o distribuidos por Suministros Surec S.L. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalajes o con muestras evidentes de manipulación incorrecta

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