https://surec.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6033d4b43e3c2.jpg

Repuestos Microondas

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

REPUESTOS MICROONDAS

El microondas es ese pequeño electrodoméstico que fue abriéndose paso entre el resto de aparatos que poblaban nuestras cocinas para convertirse en un imprescindibles a día de hoy. Gracias a él, no solamente dejamos de vernos obligados a manchar cazos y otros elementos cada vez que nos apetecía tomar una infusión o vaso de leche caliente, también se abrió un mundo a la hora comer platos preparados e incluso a la de cocinar recetas rápidas que de otra manera no hubiesen sido posible.

Un microondas puede estropearse de diferentes formas y en Surec tenemos todo tipo de repuestos para arreglar, desde un problema en el motor, hasta un posible deterioro de los mandos.

Tenemos diferentes tipos de repuestos para Microondas:

¿Cómo funciona un microondas?

Como su propio nombre indica, el microondas emite un tipo de ondas electromagnéticas con la particularidad de que su longitud de onda es muy corta. Las ondas de esta magnitud son absorbidas por las moléculas del agua, las grasas y los azúcares. Al entrar en contacto, estas moléculas comienzan a agitarse a gran velocidad, llegando a generar el calor sin llegar a alterar las propiedades del alimento, excepto en su hidratación, ya que el agua del alimento puede evaporarse y resecarlo un poco.

A un nivel tecnológico, el microondas tiene en su interior un magnetrón que se encarga de emitir las ondas hacia un ventilador que las distribuye en el interior del aparato. Las microondas rebotan contra las paredes metálicas, que reflejan las ondas hacia el alimento.

Tipos de microondas

Microondas básico

Estos microondas son los que solamente sirven parta calentar, descongelar y cocinar algún plato preparado. Suelen ser muy económicos y fáciles de utilizar.

Microondas con grill

Un microondas para aquellos que pretenden hacer algo más. Con este electrodoméstico ya se puede gratinar e incluso hacer pizzas gracias a una resistencia en su parte superior. Son un poquito más caros, pero necesarios para los y las más cocinillas.

Microondas con grill y convección

Del mismo modo que lo hace un horno, los microondas con convección tienen un ventilador que, gracias a su motor hace que el aire se mueva en su interior para un cocinado más homogéneo. Normalmente, la convección suele ir acompañada del grill.

Principales averías de los microondas

Las teclas del panel no funcionan

Muchas veces, lo primero que se rompe es el mando del microondas. Es uno de los elementos más castigados debido a su uso continuado y a las pulsaciones que realizamos. En Surec contamos con un amplio catálogo de repuestos y recambios para microondas de todas las marcas y modelos, así que cambiar teclas, botones y mandos nunca fue tan fácil.

El microondas no se enciende

Puede tratarse de un problema de alimentación. Si tras observar que todo está conectado correctamente el problema persiste, es probable que el fallo esté en algún fusible del microondas.

Comprar repuestos microondas

Si buscas repuestos para microondas, estás en el lugar correcto. Tenemos una gran cantidad de accesorios de cualquier marca que obtenemos de proveedores oficiales o del mismo fabricante.

Uno de los elementos que más se suelen estropear son los fusibles para microondas. Descubre aquí todo tipo de fusibles de diferente potencia y capacidad compatibles con todas las marcas y modelos. No busques más y obtén el fusible para microondas que buscas aquí.

Si por otro lado, lo que necesitas es un mando para el microondas, consulta en nuestra web el catálogo de mandos y programadores disponibles para el microondas. Si no encuentras el recambio para microondas que necesitas no dudes en consultarnos a través de WhatsApp o de nuestro teléfono.

También disponemos de recambios para el papel mica del microondas, además de disponer recambios de bombillas para microondas de todas las marcas y modelos. Aunque podemos pensar que la bombilla del microondas es una pieza secundaria, esta nos ayuda a observar lo que ocurre en el interior del aparato cuando lo utilizamos.

Otra pieza importante es el motor del microondas, imprescindible para que los alimentos giren el interior del aparato y reciban las microondas de forma uniforme sin quemarse. El motor del microondas es fundamental para que los alimentos no se quemen y se trata de un repuesto fácil de cambiar. En nuestra tienda encontrarás todo tipo de recambios para el microondas, aptos para todas las marcas y modelos.

No permitas que una avería en tu microondas te prive de continuar utilizando tu electrodoméstico. Aumenta la duración de tu microondas consiguiendo recambios y repuestos de la mejor calidad.

Y si necesitas asesoramiento, ¡tienes a tu disposición al mejor equipo técnico dispuesto a ayudarte! No te lo pienses y ponte en contacto con nosotros.

¡TIENES UN 10% DE DESCUENTO!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un cupón del 10% para tu próximo pedido. Recibirás en tu buzón noticias, consejos y ofertas. ¡Solo para ti!.

¡Suscríbete ya y obtén tu regalo!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puedes leer nuestra Política de Cookies aquí.