Suministros Surec lleva cuatro décadas ofreciendo el mejor servicio y productos de calidad. Si algo ha heredado la segunda generación de este negocio es la forma de trabajar, con un trato directo y un excelente asesoramiento técnico con la misma ilusión con la que abrieron el primer día sus padres.

La pareja formada por Emilia Flor Pérez y José Guardiola Jiménez en 1975 creó la empresa Electricidad Guardiola, predecesora de Suministros Surec, dedicada a la venta de electrodomésticos e instalaciones eléctricas. Quince años después dieron un paso más en la empresa, ya asentada en Petrer, y bajo el nombre de Feranpe ampliaron su oferta para incluir la venta de repuestos de electrodomésticos de gama blanca. Este negocio fue progresando y ampliando su nicho  de mercado al incluir  accesorios y montajes de climatización, equipos de aire acondicionado, termos o calentadores, entre otros.

La empresa continuo su expansión año tras año gracias a la confianza que los clientes han venido depositando en este negocio petrerense por la calidad que ofrece. A finales de los años noventa abrieron un nuevo almacén en Elche, que junto al establecimiento en Petrer se consolidaron como un referente en su sector hasta que en 2007 pasó a llamarse Suministros Surec, actual nombre. Poco después, debido a su crecimiento exponencial, sus dos establecimientos se trasladaron a almacenes más grandes para ofrecer un mejor servicio, en concreto están en la calle Carlos Antón Pastor, 15, de Elche y en la calle Elche, número 36, de Petrer.

José Guardiola Jiménez y Emilia Flor Pérez fundaron la empresa en 1975

La segunda generación tomó las riendas del negocio en 2016. La hija del fundador, Montse Guardiola Flor y su esposo, Julio Tortosa Díaz, son quienes desde hace cuatro años dirigen la firma con la mismas ganas y pasión que sus antecesores.

Surec ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y por ello contamos con tienda online  para facilitar a nuestros clientes la compra. Después de 45 años de trayectoria si algo tenemos claro es que la consolidación de la empresa se la debemos a nuestros clientes. 

"Queremos darle las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros, sin ellos no hubiésemos llegado hasta aquí"

Por nuestros clientes trabajamos a diario y seguimos creciendo como equipo.

Surec ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos