https://surec.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6033d4b43e3c2.jpg

Controlador Wifi Smartclim

600008203
En stock
46,52 €
Impuestos incluidos

Controlador Wifi Smartclim

✔️ Compatible con más de 50.000 electrodomésticos

✔️ Conexión WiFi a 2.4 GHz

✔️ App Broadlink RM Mini 3

✔️ Compatible con Alexa, Google Home y Siri

Ventajas

 ENVÍOS RÁPIDOS - ENTREGA EN 24/48 HRS

 HASTA 14 DÍAS PARA DEVOLUCIONES  (Ver Condiciones)

pago

Opciones de envío

Controlador Wifi Smartclim

Convierte tu casa en una vivienda domótica con este controlador Wifi Smartclim. Podrás controlar tu aire acondicionado, DVD, TDT, televisor y cualquier electrodoméstico que tenga sensor de control remoto. Solamente necesitas un smartphone, la aplicación que incluye en el código QR de su caja y podrás controlar cualquier ectrodoméstico de forma fácil y divertida. Es compatible con Android e iOS.

Este sencillo aprato está basado en el Broadlink RM mini 3. Podrás olvidarte de los mandos a distancia y pasar a controlar tu aire acondicionado desde el teléfono. Funciona desde cualquier lugar en el que te encuentres gracias a su conexión WiFi de 2.4GHz

Controla el aire acondicionado con tu voz

El Smartclim tiene conexión con la app de Broadlink, lo que la hace que cualquier smartphone o tablet pueda convertirse en un mando a distancia universal.  Funciona como un manos libres, por lo que podrás enlazar cualquier asistente virtual a tu aparato. Es compatible con Alexa, Siri y Google Home. ¡Controla todos los electrodomésticos de tu casa con la voz!

Control remoto desde cualquier lugar

Smartclim es compatible con más de 50.000 mandos diferentes de cualquier tipo de electrodoméstico. Podrás agruparlos por habitaciones y manejarlos desde fuera de casa gracias a su conexión wifi.

¿Imaginas poder encender el aire acondicionado cuando estés a cinco minutos de llegar a casa? Con Smartclim es podible. La aplicación Broadlink es capaz de esto y mucho más.

Sin opiniones

¡TIENES UN 10% DE DESCUENTO!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un cupón del 10% para tu próximo pedido. Recibirás en tu buzón noticias, consejos y ofertas. ¡Solo para ti!.

¡Suscríbete ya y obtén tu regalo!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puedes leer nuestra Política de Cookies aquí.