Envios


El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables y los envios tienen un precio fijo de 3,95€

Si el pedido tiene un precio superior a los 40€ los envios son gratuitos.

Servicio disponible de lunes a viernes  dependiendo de disponibilidad de stock en nuestros almacenes.

Los plazos de envío podrán variar en periodos promocionales, de rebajas o en caso de falta de disponibilidad en nuestros almacenes.

 

Condiciones de envío

El envío de los artículos comprados en es realizado por una empresa de mensajería. Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.

Edad mínima de compra

Para comprar un producto se debe tener como mínimo 18 años y contar con una tarjeta de crédito/débito válida y emitida a tu nombre. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para comprar los articulos ofertados por Suministros Surec S.L.

 

Devoluciones

Todos los cambios y devoluciones de los pedidos online se deberán hacer dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra.

Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

1. Solicita la devolución de tu pedido.

Para solicitar una recogida a domicilio debes notificarlo al email atencionalcliente@surec.es

Indícanos los siguientes datos para solicitar la recogida gratuita de tu pedido:

  • Nombre
  • Número de pedido
  • Motivo de la devolución
  • Referencia de los artículos que deseas devolver
  • Dirección completa del domicilio
  • Contacto telefónico

Al recibir esta información, confirmaremos tu solicitud de devolución y te enviaremos un mensajero de GLS para recoger tu pedido.

2. Prepara adecuadamente los artículos que serán recogidos.

Empaqueta los artículos que deseas devolver de forma segura de ser posible en la misma caja en la que recibiste tu pedido online e incluye la factura de compra dentro de la caja.
En caso de que no tengas la factura de tu pedido online, puedes solicitar una copia a través del email: atencionalcliente@surec.es

3. El mensajero recogerá tu pedido en el domicilio indicado.

Luego de recibir tu devolución en nuestro almacén, se te reembolsará el importe de los artículos devueltos en un plazo de 3 a 14 días hábiles a través del mismo método de pago que utilizaste al momento de realizar el pedido. 
Este servicio está disponible solo para España (a excepción de las Islas Baleares y Canarias / Ceuta y Melilla).

 

En caso de duda, por favor consultar a través del teléfono 924 750 712  de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o a través de nuestro formulario de contacto.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Puedes leer nuestra Política de Cookies aquí.