Con motivo del día mundial del medio ambiente queremos recordar la importancia de la utilización de productos ecológicos.

Se acerca el verano y con la subida de las temperaturas volvemos a poner en funcionamiento nuestros equipos de aire acondicionado y aquellos que requieren mantenimiento, y particularmente para los que hay que sustituir el gas, os proponemos alternativas ecológicas como los refrigerantes orgánicos de Freeze

1. Es un refrigerante ecológico

Freeze+ es la alternativa sostenible con el medio ambiente en comparación con otros gases a los que reemplaza que son químicos y muy perjudiciales, teniendo un impacto menor en la capa de ozono.

2. Es 100% Orgánico

FREEZE+ está compuesto de forma exclusiva de sustancias orgánicas naturales que no afectan la capa de ozono. Fue creado para sustituir los habituales gases refrigerantes químicos.

Recomendado por:

Greenpeace. Es apoyado a nivel global por Greenpeace.

Protocolo de Kioto. Está incluido en los acuerdos de Kioto.

3. Es más económico y eficiente

Con FREEZE+ baja radicalmente el consumo energético en la mayor parte de usos y está disponible a precios muy económicos.

Disminuye la presión y el desgaste de todas las piezas de los equipos en los que se utiliza tales como la producción de sistemas de aire acondicionado y refrigeración aplicada en los refrigeradores de marcas como:

Bosch

Siemens

Miele

AEG

Electrolux

Whirlpool

Reduce el consumo hasta un 40%. Tiene la posibilidad de alcanzar de resultados de potencia semejantes reemplazando a los sistemas existentes.  Ahorraras en gastos de mantenimiento.

4. No es tóxico ni corrosivo

El gas refrigerante de Freeze+ es orgánico y natural de manera que no es amenazante para la salud. Además el recipiente es desechable.

5. Aplicaciones

Su uso está pensado para sistemas con refrigerantes  R12, R134a, R1234yf y además es de fácil aplicación. 

Te serán útiles esta serie de accesorios para las diferentes aplicaciones:

Válvula

Manómetro

Mangueras